DesktopBanner Web - Día_Educación
Logo-Fondo-Blanco

Formamos profesionales con estándares europeos, gracias a la educación superior de calidad que brindamos, sin importar la parte del mundo en la que se encuentren.

Global Open University Diferenci

¡Completa nuestro formulario para obtener toda la información que necesitas!

oferta académica Global Open University
maestria-estudios-de-genero-arte
Conoce más

Esta Maestría te proporciona un enfoque desde el arte, la literatura y la lengua, el cine y el teatro, la música, la historia, etc. Permitiéndote llevarlo a cabo en distintos ámbitos de las áreas de artes y humanidades.

Comercio Internacional
Conoce más

Esta Maestría te proporciona las claves de como operan los nuevos mercados, teniendo como pilares la dirección internacional de la empresa.

maestria-politicas-publicas-para
Conoce más

Esta Maestría te proporciona los fundamentos para desarrollar bases y proyectos para abordar la problemática de la violencia contra la mujer.

maestria-en-periodismo-prospecti
Conoce más

Esta Maestría te proporciona las bases para desarrollarte en un ambiente de investigación científica dentro del ciberperiodismo.

maestria-ciencia-de-datos-e-inte
Conoce más

Esta Maestría te proporciona las bases del aprendizaje automático o machine learning y las habilidades dentro de los campos del área de la IA.

maestria-estudios-avanzados-dere
Conoce más

Esta Maestría te proporciona un enfoque sobre las dimensiones básicas de los derechos humanos y especialización en los distintos ámbitos de los estudios de derecho.

maestria-estudios-interdisciplin
Conoce más

Esta Maestría te proporciona las bases para desarrollar soluciones y definir políticas públicas de prevención y consecuencias de impacto en las mujeres.

maestria-estudios-interdisciplin
Conoce más

Esta Maestría te proporciona las claves para diseñar y gestionar materiales representativos de las realidades con las tendencias educativas.

maestria-proteccion-de-datos-per
Conoce más

Esta Maestría te proporciona bases para diseñar e implementar modelos de gestión de datos eficientes.

maestria-inteligencia-de-negocio
Conoce más

Esta Maestría te proporciona las bases en infraestructura en big data y la cualificación adecuada para el análisis de proyectos.

becas y apoyos-1