UH - Ext. Buen Fin-03

Descuentos en inscripciones de hasta el 50%

En Global Open University formamos profesionales con estándares europeos, gracias a la educación superior de calidad que brindamos, sin importar la parte del mundo en la que se encuentren.

Global Open University Diferenciales

¡Completa nuestro formulario para obtener toda la información que necesitas!

oferta academica
maestria-estudios-de-genero-artes-y-humanidades
Conoce más

Esta Maestría te proporciona un enfoque desde el arte, la literatura y la lengua, el cine y el teatro, la música, la historia, etc. Permitiéndote llevarlo a cabo en distintos ámbitos de las áreas de artes y humanidades.

maestria-comercio-internacional
Conoce más

Esta Maestría te proporciona las claves de como operan los nuevos mercados, teniendo como pilares la dirección internacional de la empresa.

maestria-politicas-publicas-para-la-atencion-de-la-violencia-de-genero-y-el-acceso-a-la-justicia
Conoce más

Esta Maestría te proporciona los fundamentos para desarrollar bases y proyectos para abordar la problemática de la violencia contra la mujer.

maestria-en-periodismo-prospectivo-y-comunicacion-estrategica
Conoce más

Esta Maestría te proporciona las bases para desarrollarte en un ambiente de investigación científica dentro del ciberperiodismo.

maestria-ciencia-de-datos-e-inteligencia-artificial
Conoce más

Esta Maestría te proporciona las bases del aprendizaje automático o machine learning y las habilidades dentro de los campos del área de la IA.

maestria-estudios-avanzados-derechos-humanos
Conoce más

Esta Maestría te proporciona un enfoque sobre las dimensiones básicas de los derechos humanos y especialización en los distintos ámbitos de los estudios de derecho.

maestria-estudios-interdisciplinares-sobre-violencia-de-genero
Conoce más

Esta Maestría te proporciona las bases para desarrollar soluciones y definir políticas públicas de prevención y consecuencias de impacto en las mujeres.

maestria-inclusion-e-innovacion-educativa
Conoce más

Esta Maestría te proporciona las claves para diseñar y gestionar materiales representativos de las realidades con las tendencias educativas.

maestria-proteccion-de-datos-personales
Conoce más

Esta Maestría te proporciona bases para diseñar e implementar modelos de gestión de datos eficientes.

Conoce más

Esta Maestría te proporciona las bases en infraestructura en big data y la cualificación adecuada para el análisis de proyectos.

becas y apoyos-1